FUCHS: Un viaje a los sabores tradicionales

En Navidad Paula, Fuchs presentará sus panes de pascua que este año incorporan nuevos sabores como mazapán y dulce de membrillo.




En Navidad Paula, Fuchs presentará sus panes de pascua que este año incorporan nuevos sabores como mazapán y dulce de membrillo.

Un viaje a través de los sabores originales del pan de pascua es lo que nos ofrece ese año Fuchs. A su tradicional variedad de frutos frescos, se le incorporan los de dulce de membrillo natural y una nueva línea con mazapán.

La historia cuenta que el pan de pascua tiene sus orígenes en Alemania donde uno de sus principales ingredientes es el mazapán. Fuchs ha recobrado esta receta y lanzará en Navidad Paula su línea Premium que incorpora este ingrediente tradicional de los panes elaborados en el Viejo Continente, en un formato de 900 g que viene en una lata que rememora las antiguas presentaciones pasteleras.

Por su parte, el pan de pascua frutos secos contiene nueces, almendras y castañas de cajú. Tras su lanzamiento exitoso el año pasado, hoy vuelve con un envase renovado de 900 g que le permite conservar el sabor y la frescura por más tiempo. Otra innovación que se presentará en la feria es el pan de pascua Fuchs frutos secos con dulce de membrillo, que se incorpora no solo para entregarle al pan un sabor y suavidad inigualables, sino también para enriquecerlo en fibra y minerales como potasio, fósforo, hierro, sodio y calcio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.