Un invierno sin frío y con calefacción sustentable

Para anticiparse a las bajas temperaturas, Ursus Trotter® presenta su nueva línea de Calefacción Ursus Trotter® 2015 con una amplia variedad de productos amigables con el medio ambiente.




Expolana 2015.

Para anticiparse a las bajas temperaturas, Ursus Trotter® presenta su nueva línea de Calefacción Ursus Trotter® 2015 con una amplia variedad de productos amigables con el medio ambiente.

Pensando en la diversidad de espacios de un hogar, Ursus Trotter®, líder en la fabricación de equipos de calefacción, ya cuenta con un amplio stock de nuevos modelos para este 2015. Estos van desde prácticos calefactores eléctricos hasta calefactores a gas móviles, diseñados para calentar sectores amplios con la máxima potencia y seguridad. La marca también posee calderas mixtas murales de condensación, la última generación para suministrar agua caliente, tanto para calefacción como para agua sanitaria.

"Hoy el mercado está centrado en la eficiencia energética y en el medio ambiente. Por lo mismo, como empresa hemos renovado y presentado nuevas opciones a nuestros clientes", comenta Eduardo González Trotter, gerente general de la compañía.

Uno de los productos de vanguardia es Ecowood, ideado para calefaccionar los ambientes de manera eficiente y sustentable. Se trata de calefactores ambientales de gas de leño cerámico, con turbina para óptima propagación del calor, que no humedecen el ambiente y crean un espacio cálido y acogedor, dando la sensación de chimenea. Existen dos versiones: de control manual y de control digital con control remoto. Para su

instalación, se puede aprovechar el ducto de la chimenea de la antigua estufa a leña, lo que permite ahorros en instalación y una mínima intervención de la casa del cliente.

Cultura de mantención

Además, Ursus Trotter® posee un servicio técnico para dar solución a la instalación de sus equipos. Debido a la falta de cultura que existe en Chile sobre realizar mantenciones preventivas a los productos, la compañía está desarrollando un programa de contacto con sus clientes, con el que se les recuerda en forma permanente y oportuna la necesidad de mantención de los productos que posea.

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