Sin categoría
20 Marzo, 2010

Se extiende plazo de campaña Paula teje por Chile

Por Revista Paula

Gracias al éxito de la campaña y a la petición de nuestras lectoras, extenderemos el plazo de recepción de cuadros de lana hasta el jueves 8 de abril de manera que todos puedan participar de esta iniciativa.

Los cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que serán unidos para formar frazadas que se entregarán al Hogar de Cristo son recibidos en nuestras oficinas en Vicuña Mackenna 1962 de lunes a viernes entre 09:30 y 19:00, y sábado de 10:00 a 13:00 horas hasta el jueves 8 de abril.

Los cuadros posteriormente serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda. Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl

Si no vives en Santiago, a continuación indicamos los distintos lugares de Chile donde se distribuye revista Paula, que es una posibilidad para que nos envíes tus tejidos. Si se organizan y forman grupos pueden llevar allí, en cajas debidamente embaladas, los cuadraditos. Deben indicar el destinatario claramente. Revista Paula, Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, Santiago.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte