Última semana para postular a Mercado Paula Gourmet

Gastronomía

Última semana para postular a Mercado Paula Gourmet

Por Paula

Por primera vez Mercado Paula Gourmet tendrá dos versiones anuales ¡No dejes de participar de nuestra edición de invierno!

¿Fabricas, vendes o distribuyes productos gourmet? ¿Comercializas utensilios de mesa y cocina? ¿Tienes un restaurante o carrito de comida internacional? No te pierdas la oportunidad de participar como expositor de la nueva versión de Mercado Paula Gourmet Invierno, que se llevará a cabo entre los días 19 y 22 de julio en el Parque Bicentenario de Vitacura, aunque llueva, pues contaremos con una gran carpa para que nada detenga las actividades.

Se trata de una opción única para estar dentro del mejor panorama de vacaciones, junto a más de 100 expositores. Además de aprovechar este momento único para dar a conocer tus productos y aumentar tus clientes, podrás disfrutar todos los días de entretenidos cursos de cocina, un sector de niños, restaurantes, música en vivo y más. ¡Quedan pocos cupos! ¡No te quedes fuera!

 

¿CÓMO POSTULAR?

Si te interesa ser parte de este imperdible panorama invernal, tienes que comunicarte con Silvia Ossandón al mail sossandon@paula.cl o llamándola al celular 993151610.

Recuerda que la postulación no asegura la selección. Un comité de revista Paula evaluará las categorías y, sobre la base de criterios comerciales y editoriales, se contactará a los elegidos.

DATOS

  • Fecha: del 19 al 22 de julio.
  • Lugar: Parque Bicentenario de Vitacura

Seguir leyendo