Aa. en Chile

Moda

Aa. en Chile

Por Magdalena Mendía / Fotografías Rodrigo Cisterna

Emprendedora, autodidacta, argentina, cosmopolita y llena de energía. Así es Gapsi Pizzoleo, la influenciadora que derivó en diseñadora de zapatos y accesorios.

Ya no es necesario cruzar la cordillera ni esperar que llegue la compra por correo. Los zapatos y accesorios Aurora alfonso (Aa.) ahora están en la tienda Cosima Store y su creadora tiene planes de seguir expandiendo esta marca. La creó cuando por fin se estableció en su Argentina natal después de vivir 10 años fuera, primero en Nueva York y luego en Santiago. En el camino nacieron sus tres hijos (“cada uno en un país distinto”) y ella se consolidó como influenciadora de estilo. Aunque a Gapsi (34) esta definición le causa gracia. “Creo que considerarse una ‘influencer’ es el principio de NO ser una (ríe). Yo no soy nada. Yo soy Gapsi Pizzoleo, esta es mi vida. Esto hago, así me visto. Hay gente que empatiza con eso y me sigue y ojalá que les sirva algo de lo que comunico para sumar en sus vidas. Pero creo que en el momento en que comienzas a forzar las cosas es cuando esta ‘influencia’ se corta, porque dejas de ser auténtico”, asegura.

Los productos Aa. (Aurora alfonso) están a la venta en la tienda Cosima Store (@cosima_store), Alonso de Córdova 2373 local 3, Vitacura.

Seguir leyendo