De fiesta

Moda

De fiesta

Por María José Salas.

Para madrinas de matrimonio, fiestas de 15 o cualquier instancia que lo amerite, tres datos de vestidos en Santiago.

Paula 1196. Sábado 26 de marzo de 2016.

Para madrinas de matrimonio, fiestas de 15 o cualquier instancia que lo amerite, tres datos de vestidos en Santiago.

Vestidos Pilar Martínez
Desde hace 11 años Pilar Martínez (51) confecciona vestidos de fiesta en telas de gasa y con encajes. Su paleta va desde tonos vivos como el rojo o azul eléctrico hasta grises metalizados. En su tienda en La Dehesa, donde recibe previa cita, se ven tonos vivos, como el rojo o azul eléctrico, hasta grises metalizados.
Desde $ 40.000. Para coordinar una visita escribir a pilarmtres@mail.com o llamar al 99349 9674. Facebook: Pilar Martínez Vestidos. Instagram: vestidospilarmartinez.

Catalina Almarza
de fiesta 1
Después de estudiar Ingeniería Civil Industrial y trabajar en una empresa de tecnología, Catalina Almarza (28) se fue a estudiar Diseño a School of the Art Institute of Chicago y a Parsons The New School for Design, en Nueva York. De regreso en Chile, en 2015 abrió una taller de vestidos de fiesta que destacan por el uso de sedas, gasas y encajes traídos desde NY. Tiene desde tonos pastel (como rosa y lila), hasta dorados y diversos prints. Desde $ 70.000. En www.catalinaalmarza.com se puede ver la colección y contactar para coordinar visita.
Fotografía: Amaía Diez.

Oda Vestir
de fiesta 2
Hace tres años Elisa Gubbins (55) abrió una boutique de vestidos para madrinas de matrimonio en La Dehesa. Desde Nueva York trae a Chile una variedad de modelos de diseñadores estadounidenes y extranjeros que trabajan allá. “Con la experiencia he logrado elaborar una selección para satisfacer las necesidades y gustos de las madrinas en Chile”, dice Gubbins. Desde $ 200.000. Para agendar una cita escribir a elisa@odavestir.com o llamar al 99895 3503. www.odavestir.com
Fotografía: Tomás Eyzaguirre.

Seguir leyendo