Lanzamiento colección verano 2015 de Kika Neumann

Moda

Lanzamiento colección verano 2015 de Kika Neumann

Por Magdalena Mizón

Inspirada en nuestro clima mediterráneo, la proximidad al mar, los cultivos fértiles, la temperatura estable y el relieve geográfico, la diseñadora lanzará su colección verano 2015 entre el 13 y 16 de noviembre con su primera venta.

Inspirada en el clima mediterráneo, la temperatura estable y el relieve geográfico, la diseñadora chilena lanzará su colección verano 2015 con una venta que se realizará entre el 13 y 16 de noviembre.

Vestidos camiseros, pantalones y faldas de lino, broderie y seda son parte de la nueva colección de la destacada diseñadora chilena que en 2010 creó su propia marca de ropa. La novedad de esta temporada son las chaquetas con corte sastre que fueron trabajadas en un fino lino que estructura el cuerpo, pero con una sensación fresca por su grosor delgado y características similares a las de una blusa.

Luego de haber estudiado las distintas posibilidades del vestido camisero, la diseñadora incluyó dentro de su colección variedades para el día y la noche. Además, los géneros que ocupó fueron traídos desde Nueva York, incluyendo linos y broderies Oscar De La Renta. Colección completa en www.kikaneumann.cl

Coordenadas
Cuándo: del jueves 13 al domingo 16 de noviembre de 2014.
Dónde: Girardi 1703, Barrio Italia.
Horario: jueves de 18 a 21 hrs; viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de 11 a 20 hrs.

* Para conocer más sobre el trabajo de Kika Neumann, lee la entrevista “Costurera del lujo”, publicada en Paula en noviembre de 2013.

Seguir leyendo