Un universo estampado

Moda

Un universo estampado

Por Constanza Espinoza

Para dar un toque de color a tu look o incorporar a los pañuelos como un infaltable de tu clóset, la firma argentina The Dignani’s y sus pañuelos de estampados y colores exclusivos ya se encuentra disponible en nuestro país.

The Dignani’s es una marca de diseño argentina creada hace tres años por las hermanas Zule y Sol Dignani, diseñadora y publicista respectivamente. Su producto estrella son los pañuelos, confeccionados a partir de coloridos y divertidos estampados creados por ellas. Sus ‘estampas’, como las argentinas les llaman, son exclusivas, suman más de 30 y están disponibles en 100 colores diferentes para sus pañuelos universo, flamencos, pinceladas, garden, boquitas, rayas y unicornios. Al igual que en Argentina, los pañuelos cuentan con la misma presentación y caja perfumada que caracteriza a la marca, y para quienes quieran conocer más formas de uso hay un “paso a paso” ilustrado sobre #CómoLlevarTuDignanis.

Sus pañuelos de 65×65 cm cuestan $18.500 y la versión maxi de 1.30 x 1.30 cm, $29.000. Para comprar debes agendar una visita a su showroom privado a través de su IG @thedignanis.chile o al correo thedignanischile@gmail.com

Seguir leyendo