La Invitada: Rosita Parsons

Publireportaje

La Invitada: Rosita Parsons

Por Eucerin

La exmodelo y creadora de la feria gastronómica Echinuco comparte las seis claves de su estilo de vida que la hacen ver radiante a los 48 años.

1. DESAYUNO: “Es el mismo desde hace años: jugo de naranja, huevos a la copa y una taza de té. Me gustan de distinto tipo y sabores. No como pan. Me gusta, pero me siento más liviana sin él”.

2. DEPORTE: “Entreno en mi casa, tres veces a la semana, con un personal trainer. Es la única manera que tengo de ser constante. El deporte es bueno para el cuerpo y la cabeza, y en la mañana da energía para todo el día. También ando a caballo. Son fascinantes, especialmente por cómo perciben tus estados de ánimo. A veces me acompañan mis tres perros”.

3. PIEL: “En las mañanas me limpio la cara en la ducha con un jabón, en invierno y verano, me doy un chorro de agua fría en la cara y en el cuerpo. Luego, en la cara me aplico el spray Hyaluron Mist Spray de Eucerin que es súper hidratante porque contiene ácido hialurónico y glicerina, una humectante y contorno de ojos. Finalmente, un brillo de labios. En la noche, me limpio con una crema y, sagradamente, me paso una cáscara de pepino con movimientos circulares por toda la cara. La piel se siente fresca y tonificada. Me enjuago con agua fría y me aplico el mismo spray de la mañana, y cremas nutritiva y de contorno de ojos”.

4. COMER: “Respeto los horarios de las comidas y me alimento sano. Como de todo en las porciones indicadas, y tomo una copa de espumante o de vino si la ocasión lo amerita”.

5. DORMIR: “Para mí es fundamental dormir ocho horas”.

6. EN LA CARTERA: “Agua termal, protector solar, brillo de labios y un rouge rojo”.

Seguir leyendo