$ 68.000 en Poupée. Vitacura 3396, fono 785 8954.

$ 68.000 en Poupée. Vitacura 3396, fono 785 8954.

Agenda
Etiquetas: ,
20 Junio, 2012

Corto y largo, todo en uno

Por Manuela Jobet

Etiquetas: ,

Paula 1098. 23 de junio 2012.

La tendencia de polleras o vestidos cortos por delante y más largos, conocida como high and low o tail hem, pasó rápidamente de la pasarela a las tiendas.

Aunque su nombre no tiene traducción al castellano, el mundo de la moda bautizó a la nueva tendencia del largo asimétrico como tail hem. Si bien desde hace varias temporadas ya se veía en poleras y blusas, ahora el tail hem -haigh and low en inglés-, también pasó a tiendas en polleras y vestidos. A pesar de que en el Hemisferio Norte esta tendencia se ve hace al menos una temporada, los diseñadores la siguen validando en sus recién estrenadas colecciones Resort:

Chanel: la casa francesa mostró voluminosos y coloridos vestidos con este corte. Por sobre la rodilla adelante, y cubriendo hasta la mitad de la pantorrilla atrás. A cargo de Karl Lagerfeld e inspirada en el Versalles del siglo XVIII, la colección tiene aires hiphoperos e infantiles: voluminosos vestidos floreados pintados con acuarelas que combinan blanco, rosado y verde. Ideales para el día.

María Cornejo: más elegante fue la propuesta de esta diseñadora chilena radicada en Nueva York. Mostró polleras a la cintura de un azul eléctrico combinadas con blazers del mismo color o con una simple polera. Entre sus looks destacó una monocromática tenida negra conformada por un vestido con la parte de abajo de plumas y una capa del mismo material. Todo con el corte tail hem.

Dónde encontralas

Milagro No Santo
La nueva colección de la marca Milagro No Santo –creada hace un par de meses por la publicista Paula Tsukame (27) y la diseñadora de vestuario María Paz Mercado (25)–, viene cargada de polleras y vestidos cortos adelante y largos atrás, en materiales como gasa y encaje. Los precios van desde $ 30.000. El catálogo de toda su ropa se puede ver en la cuenta de facebook Milagro No Santo. La venta se hace a domicilio del cliente y se coordina en el cel 9991 9234. contacto@milagronosanto.com

En la web
La marca estadounidense Forever 21 – que despacha a Chile- tiene más de 40 modelos de polleras y vestidos con largo asimétrico desde US$ 15. www.forever21.com

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte