Agenda
Etiquetas: , , , ,
2 Agosto, 2012

La naturalidad de María Gracia Omegna

Por Bárbara Riedemann / Fotografía: Sebastián Utreras

Etiquetas: , , , ,

Paula 1101. Sábado 4 de agosto de 2012.

La actriz de 27 años, que interpreta a la conflictuada protagonista de la teleserie Dama y obrero (TVN) hace un alto en su ajetreada rutina laboral, de seis días a la semana, para compartir sus cuidados de belleza.

Mi alimentación

“Me levanto entre 7 y 8 y desayuno jugo de naranja natural y frutas de la estación. No sigo ninguna dieta, pero me ayuda que no me atraen ni las chatarras, ni las bebidas. Para el almuerzo me gusta la comida casera y en la noche me basta con una fruta. Ahora estoy adicta al pepino, que como con miel de palma o yogurt. Tomo al menos dos litros de agua al día”.

Mi cara
“Como tengo la piel sensible, en la mañana me limpio con el desmaquillador para pieles sensibles de Cetaphil; luego me aplico factor 30 y crema hidratante de Avène. En la noche, después de la limpieza, me pongo el sérum Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl’s, que hace que mi piel descanse. Me hago una limpieza cada tres meses en Medsthetik (www.medsthetik.cl)”.

Mi maquillaje
“Grabar requiere maquillarme seis días a la semana, así que cuando no estoy en el set ni me toco la cara. En caso de tener que maquillarme, soy bien simple: uso un rouge rojo mate de MAC o un bálsamo labial con color de Burt’s Bees. Para las pestañas, uso la máscara Marvelous Mineral, de Kiehl’s, que tiene efecto natural”.

Mi cuerpo
“Todos los días me echo crema humectante Lubriderm. Una vez a la semana me exfolio en la ducha con un guante que compré en Casa & Ideas. Como gustito, Nancy Núñez (cel 9803 4115) me hace en mi casa un masaje de relajación ($ 15.000 la hora y media). Tres veces a la semana va a mi casa el entrenador Eduardo Vargas (cel 8688 2756). Con él me concentro en los músculos: en una sesión de una hora me mata con secuencias de flexiones, abdominales y sentadillas”.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte