Agenda
Etiquetas:
20 Junio, 2012

Los cuidados de Carolina Ruiz

Por Bárbara Riedemann / Fotografía: Sebastián Utreras

Etiquetas:

Paula 1098. 23 de junio 2012.

No cumplía 20 y desfiló para Gianfranco Ferré y Roberto Cavalli. Vivió casi una década en Los Angeles, donde también trabajó como modelo, y a poco más de un año de su regreso a Chile, Carolina Ruiz (34) se prepara para su debut en la pantalla.

Mi alimentación
“Me levanto a las 9 y desayuno un plato de avena, miel y almendras con leche entera, y a veces me tomo un té de frutos rojos, excelente antioxidante. No consumo azúcar ni endulzantes. Nunca tomo café, pues es irritante para mi organismo, pero soy adicta a la coca light. Mi almuerzo parte con una ensalada o sopa, como la de tomate o zapallo. De plato principal, varío entre legumbres, pescado, carnes, pastas y guisos. En la noche como liviano, una ensalada o frutas”.

Mi cara
“Me lavo día y noche con el desmaquillador para pieles sensibles de Cetaphyl, que compro en Farmacias Ahumada. Luego aplico unas gotitas de ácido hialurónico de Farmacias Reunidas (Av 11 de Septiembre 2058, fono 231 4342). Son lo mejor porque me dejan la piel con una textura muy suave. Después uso una crema contorno de ojos Neostrata, que también compro en Farmacias Ahumada. Por último, me pongo una crema para pieles sensibles y factor 50, ambos de La Roche-Posay”

“Todas las mañanas ejercito 20 o 30 minutos en una máquina elíptica”.

Mi maquillaje
“Durante el día uso maquillaje muy natural. Manchitas, rojeces y ojeras las tapo con el corrector C30, de MAC. Luego, me encrespo las pestañas con mi cuchara, que uso hace más de 10 años. Para finalizar, me pongo un bálsamo de labios y un touch de rouge naranja mate de MAC, que también me aplico en las mejillas. Para la noche, uso un labial rojo de MAC, color Russian Red y me hago un smokey eyes”.

Mi pelo
“Con Patricio Araya (Napoleón 3466, fono 233 0850, www.patoaraya.cl) me hago el alisado de cacao dos veces al año. Es el único que me corta el pelo en seco, así voy viendo cómo va quedando. Allí me hice hace poco las mechas californianas”.

Mi cuerpo
“Todas las mañanas tomo dos cápsulas de Bioxantin, un súper power antioxidante que se vende en cualquier farmacia. Para suavizar y eliminar estrías, lo mejor es masajear con un aceite natural de avellanas”.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte