Agenda Noticias
Etiquetas:
30 Mayo, 2012

Oportunidades en Stand Paula

Etiquetas:

Sedas y algodón de bambú de India y Vietnam, terciopelos de Le Cotonnier, relojes Viceroy e imperdibles promociones de suscripción a Paula habrá en el stand de la revista.

Los visitantes de Ropero podrán suscribirse por un año a revista Paula por 30.000 (precio normal $ 39.990). Además de los 24 ejemplares que incluye la suscripción, hay tres opciones de regalo:

-Un set de productos para el cuidado de la piel de

H2O+ (precio ref $ 84.470).

-Una billetera y un perfume de Prüne

(precio ref $ 40.000).

-Un ejemplar del libro Repostería de Paula

(precio ref $ 29.900).

Productos hasta agotar stock.

Relojes de lujo

VICEROY, MARCA ESPAÑOLA DE RELOJERÍA QUE DESDE 1951 FABRICA MODELOS QUE COMBINAN ELEGANCIA Y MODERNIDAD, arribó a Chile en marzo pasado (Parque Arauco, módulo 2º nivel) con una variedad de diseños y embajadores de la talla de Julio Iglesias, Shakira y el piloto de Fórmula1Fernando Alonso. Como una oportunidad única, en el stand Paula estará a la venta el lujoso modelo de cerámica, con cristal zafiro de alta durabilidad y resistencia; caja de acero inoxidable y correa de resina. Disponible en blanco y en negro. Valor $ 80.000, (precio ref $ 129.900).

Terciopelos de Le Cotonnier

Confeccionados con puro algodón e importados desde Oriente son los terciopelos que Le Cotonnier venderá por metro ($ 8.000 ). De 1,40 m de ancho, estarán disponibles en varios colores, como pistacho, gris, negro y morado. La tienda especialista en exclusivas telas de tapicería, cortinaje, ropa de cama, confecciones, entre otras, abrió sus puertas a principios de los 90 bajo el alero de Algodonera Colón, empresa textil fundada en los años 40. www.lecotonnier.cl

Telas exclusivas

Una selección de finas telas importadas desde la India y Vietnam se venderá por metro en el stand Paula. Habrá sedas crudas, sedas ciento por ciento natural, estas últimas hiladas manualmente y tejidas en telares de madera. también se podrá encontrar algodón de bambú, de impecable calidad y caída, muy difícil de encontrar en Chile (desde $ 12.000 a $ 20.000).

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte